Pintura con Purpurina / Glitter

Pintura con purpurina o glitter para paredes

Nos encanta la purpurina tanto como a ti, y sabemos que quieres darle un toque distintivo a tu casa o tu oficina. Por eso, no te puedes perder la nueva moda, pintar con purpurina para paredes. También puedes aplicar un barniz con purpurina o hacerla tu mismo, una manualidad que les encantara a los niños (Y a los no tan niños).  

No lo dudes más y mírate nuestro catalogo con todo tipo de pinturas de colores con purpurina!

¿Por qué deberías pintar con pintura con purpurina?

Pintar paredes con purpurina se esta convirtiendo en una nueva moda y no es de extrañar, su aplicación es super fácil y nos da unos acabados brillantes espectaculares. Hemos visto aplicar el glitter para paredes en los baños, en habitaciones, en salas de estar, en rinconcitos para leer, etc… Como ves hay un sinfín de posibilidades, pero también hay un montón de pinturas con purpurina diferentes y es por eso que en conpurpurina.com queremos ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Te dejamos con unas imágenes para que te inspires, y veas los brillantes resultados que se pueden conseguir.

Sabemos que te gusta lo que ves. Además, no solo está en color plateado, está en multitud de colores como dorado, purpura, azul… el que tu quieras! La marca Hemway nos ofrece, ni más ni menos, que 35 colores distintos!!

¿Qué pintura con glitter se adapta más a ti?

Vale, sabemos que queda muy bien, que los resultados son muy buenos, pero vamos al grano. ¿Cuál es la mejor?  Pues como todo, depende de tus necesidades. Si lo que quieres es hacer manualidades, lo mejor son las temperas con purpurina o bien sprays efecto purpurina, en cambio, si quieres pintar una pared de tu casa, necesitas una pintura emulsionada a base de agua (las de aceite no sirven), pueden venir ya mezcladas donde simplemente se aplica la pintura en la pared, o bien puedes comprar un aditivo de purpurina para paredes que es muy similar y los resultados son igual de buenos. Este último método es más económico y más ajustable ya que puedes medir la cantidad de purpurina que quieres aplicar a tu pared, en contra, no es tan cómodo como las que ya van mezcladas.

Pintura con glitter o purpurina (Ya mezclada)

Empezamos analizando la joya de la corona, ya sea por sus fabulosos resultados o por su comodidad. Hablamos de la pintura con purpurina que ya viene mezclada, como lo oyes, comprar, abrir y pintar. Así de sencillo. 

Hay muchas marcas en el mercado, pero no todas ellas van a dar-te los resultados deseados, como muy bien dice la expresión, a veces lo barato sale caro. Pero no te asustes no estamos hablando de unos precios desorbitados en Amazon podemos encontrar ofertas muy buenas donde por poco dinero podemos pintar toda una habitación. 

Ofertas pintura con glitter o purpurina (Ya mezclada)

¿Como aplicar la pintura con purpurina?

Como hemos comentado antes, aplicar este tipo de pintura no tiene ningún secreto, están diseñadas para poder aplicar directamente sin necesidad de nada especial.

Para pintar necesitamos un rodillo, una brocha o rodillo pequeño, una cubeta y un palo (opcional), cinta de carrocero (opcional).

No products found.

  1. (Opcional) Limitar la zona que queremos pintar con cinta de carrocero y poner plásticos o mantas en el suelo para no ensuciar. Este paso es opcional pero muy recomendable.
  2. Limpiar bien la pared para eliminar suciedad que puede hacer que la pintura se ensucie i no obtengamos el resultado deseado.
  3. (Opcional) Pintar la pared con una capa de imprimación, este paso sirve si queremos aplicar un color claro en una pared oscura. Se trata de pintar la pared con una pintura blanca, así la pintura que pintemos encima se verá mucho mejor. 
  4. Abrir la tapa de la pintura con purpurina con cuidado, puedes ayudarte con un destornillador para hacer palanca si va muy dura.
  5. Con un palo, o algo similar, mezclar bien la pintura (A veces puede quedar la purpurina en el fondo del recipiente)
  6. Añadir la pintura sobre la cubeta
  7. Primero recortaremos las esquinas con la brocha. Se trata de recorrer todas las esquinas y zonas de la pared donde con el rodillo no podamos acceder. 
  8. Por último, mojamos el rodillo en la cubeta, no te quedes corto, pero tampoco te pases para no dejar gotas. Y aplicamos siempre verticalmente sobre la pared, es importante no cambiar de dirección y recorrer toda la pared verticalmente de una sola pasada. Así conseguiremos un resultado mucho más profesional. 
  9. Con cuidado retiramos la cinta de carrocero y de ser necesario podemos retocar con un pincel.
  10. Dejamos secar toda la noche

Recomendaciones y cobertura

Recomendamos usar un rodillo de esponja o bien un cepillo de pintura de cerdas anchas. Esta pintura tiene una cobertura aproximada de 9 a 12 metros cuadrados por litro, aunque todo dependerá de las capas que le deis y del efecto que queráis.

Aditivo de purpurina o glitter para pintura

Como os comentábamos existen alternativas más económicas al anterior método, se trata de un aditivo de purpurina que se echa a la pintura emulsionada a base de agua, lo bueno de usar este método es que podemos triar nosotros el color base de la pintura y la tonalidad de la purpurina, también podemos decidir si queremos añadir más o menos purpurina según la intensidad que deseemos. 

También podemos mezclar el aditivo con pintura transparente o barniz aun que es un método un poco más complicado y que este tipo de pintura si no esta muy bien mezclada y no se aplica uniforme-mente suele hacer “pegotes” donde se acumula mas purpurina. 

Ofertas aditivo con purpurina o glitter

Hay infinidad de aditivos con purpurina de diferentes tonalidades, nosotros te mostramos algunos que están en oferta.

Ofertas pintura emulsionada a base de agua para mezclar con purpurina

Como te hemos comentado, no todas las pinturas son iguales, y en este caso las pinturas a base de aceite, que hay gente que las prefiere ya que el olor que desprenden no es tan fuerte, no son nada recomendadas para este tipo de práctica. Para obtener unos buenos resultados y que la purpurina se distribuya bien por la pared, hay que usar pintura emulsionada a base de agua. 

Nosotros te recomendamos estas:

Ofertas pintura transparente o barniz con purpurina

Los barnices o pinturas transparentes son muy útiles cuando solo queremos dar una capa de brillo a nuestra pared, mueble, etc…  Pero sin alterar el color de base. 

Estos son algunos de le los que te recomendamos para este tipo de uso:

¿Cómo mezclar y aplicar la pintura con el aditivo de purpurina o glitter?

El método de aplicación es muy sencillo, pero a diferencia del paso anterior necesitamos hacer un paso más. En este caso será mezclar la pintura con el aditivo.

Para hacer-lo hay que seguir los mismos pasos, pero en el paso 5 hay que añadir el aditivo, dependiendo del fabricante te indica las proporciones idóneas. Hay que remover muy bien para obtener unos buenos resultados.

Pintura con purpurina para manualidades

Todo esto de pintar paredes esta muy bien, pero, ¿qué pasa si lo que queremos es una pintura para hacer manualidades? Para ello, te comentamos que hay temperas con purpurina que son ideales para este tipo de uso. 

Si quieres ver más información al respecto te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo, allí te las detallamos para que tries la que más te guste.

En todo caso te dejamos las más vendidas que seguro que te gustaran.

¿Cómo hacer pintura con purpurina?

¿No te convencen los 35 colores anteriores? ¿Buscas algo más barato? No te preocupes, tenemos purpurina para gustos y colores. En este caso, te proponemos crear tu propia pintura con brillantina para pared. 
Experimenta mezclando con otros colores para obtener resultados especiales.

Como podéis ver, no es para nada complicado y el resultado es espectacular. Para crear este fabuloso efecto podemos escoger dos caminos: mezclar la purpurina con pintura mate o bien mezclar la purpuina con pegamento para crear una especie de barniz (No recomendable).

Conclusión

Es verdad que la opción de crear nuestra propia pintura con purpurina casera es más barata pero hay que tener cuidado como la realizamos ya que no toda la purpurina está preparada para mezclarla con pintura. Asimismo, no toda la pintura está preparada para echarle brillantina. En todo caso, si lo que queremos es ahorrarnos unos euros sin perder la calidad, ésta es la mejor opción.

Hemway de plata del brillo de la pintura Aditivo 100 g / 3,5 oz de látex acrílico Pintura de Emulsión - Interior y exterior pared, de techo, de madera, barniz
  • Grado más alto de brillo utilizado en este producto. Utilizamos solo las mejores materias primas dentro de este producto, lo que facilita la solicitud y los resultados de brillo brillante y duradero.
  • COLOURFAST & FADE RESISTENTE: la relación de pigmento de alta color y las materias primas premium significa que el brillo no goteará ningún color o se desvanecerá con el tiempo
  • Cristales reflectantes de luz mejorados: este producto tiene cristales de brillo reflectantes de luz avanzados y mejorados para ofrecerle brillo de calidad premium. Este auricular hace que este aditivo de pintura brillo sea más efectivo y le ayuda a lograr el efecto brillante que desea para su aplicación elegida.
  • Rápido y fácil de usar: simplemente agregue la cantidad deseada del aditivo de pintura de brillo a su pintura o barniz a base de agua, mezcle y aplique para ver que suceda la magia brillante. Con muchos colores vibrantes y brillantes para elegir, se echará a perder la opción; Increíble si se agrega a un esmalte claro, solo agregue 50 g por litro / galón de cuartos de galón
  • Libre de crueldad vegana y animal - completamente vegano

Por otra parte, si lo que queremos es un acabado profesional de manera rápida y sencilla, tan solo tenemos de comprar pintura con purpurina. Es algo más cara (por litro de pintura) pero nos aseguramos de tener una mezcla idónea e uniforme además de tener una calidad excepcional. Cabe destacar que este tipo de pintura trabaja muy bien con una base del mismo color que la pintura y, de echo, el propio fabricante lo recomienda.

Hemway 1L brillo del claro de pintura esmalte (plata) para las paredes pintadas Pre-Techos, emulsión, acrílico, látex (color a elegir 25 BRILLO)
  • Glass de brillo claro único: agregue un brillo de brillo a cualquier pared pre-pintada, tela, muebles, cocina, baño, pechuga de chimenea
  • Hecho en Gran Bretaña: el glaseado brillo claro de Hemway está fabricado de manera experta en Gran Bretaña utilizando las materias primas de la más alta calidad
  • ¡Simple y fácil de usar: use un rodillo o un cepillo, y pinte el esmalte sobre su pared pre-pintada existente para agregar brillo increíble!
  • No tóxico, resistente a la decoloración, no sangrado.
  • Free Streak: este esmalte se secará invisible: una excelente manera sin complicaciones de agregar brillo a sus paredes
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 15 votes
Brand Name
Purpuina
Product Name
Pintura Hemway transparente con purpurina brillante para pintar paredes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

8 comments to “Pintura con Purpurina / Glitter”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Gerardo Leonardo Jesús Griffa - 22/01/2019 at 3:07 am Reply

    Hola quiero mezclar porpurina con lacas o barnices transparente a base de agua, mi consulta es si hay en el mercado purpurina incolora.
    Gracias aguardo vuestra respuesta.
    Saludo

    • conpurpurina - 22/01/2019 at 6:43 pm Reply

      Hola Gerado, no acabo de comprender cual seria el objetivo, aun así te recomiendo esta: https://amzn.to/2DrM4Kg como veras no es transparente, pero es ultra fina y puedes escoger el color que desees, en este caso el blanco.
      Por otra banda puedes escoger este tipo, https://amzn.to/2HrS6OP esta son cristales, por lo que son incoloros.
      Espero haberte ayudado.
      Cualquier duda no dudes en consultarlo!

      Saludos,
      Conpurpurina.com

  2. mujer} - 29/01/2019 at 12:34 am Reply

    Greetings from Ohio! I’m bored at work so I decided
    to check out your blog on my iphone during lunch break.
    I enjoy the information you provide here and can’t wait to take a look when I
    get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my
    phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, wonderful site!

  3. This Post - 04/05/2019 at 3:00 pm Reply

    This is actually useful, thanks.

  4. emilio - 06/06/2019 at 4:35 pm Reply

    se puede usar con pintura plastica mate ???

  5. coconut oil this - 16/11/2019 at 5:16 am Reply

    bookmarked!!, I really like your website!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MÁS SOBRE PURPURINA

¿No has encontrado lo que buscabas? Puede que estos artículos te ayuden

¿Como hacer un Sujeta brochas con purpurina?

Ingrid Nilsen, una youtuber angloparlante con millones de suscriptores, nos enseña esta vez como crear un sujeta brochas de maquillaje con purpurina. Es super fácil de hacer a continuación os explicamos el proceso, pero antes necesitareis: Materiales Quita Esmalte Purpurina Barniz decoupage Una vela completamente usada que ha estado en el congelador durante varias horas

Leer más »

¿Como hacer Globos con Purpurina?

Esta es una de las manualidades estrella, pero eso no quiere decir que sea complicada, para nada. Esta manualidad, es muy fácil de hacer y puede ser muy útil para eventos y cumpleaños. ¡Seguro que no dejas a nadie indiferente! Materiales Globos Embudo (Puede ser de papel) Purpurina Rotulador (Por si queremos escribir en los

Leer más »

¿Como crear una alfombrilla de Ratón con Purpurina?

Todo lo que puedo decir es «wow». Increíble la diferencia que puede hacer un poco de brillo. Â¡Este hábil mouse pad se verá increíble en tu escritorio y también será un complemento práctico! A demás dada la variedad de colores de purpurina que hay en el mercado, podrás personalizar tu mouse pad a tu gusto! Bueno, si

Leer más »

¡Haz brillar tu melena con purpurina!

¿Has oído hablar de los «gillter spays» o laca con purpurina? ¡Son ideales para transformar tu cabello con distintos colores y destellos! Piensa en el disfraz de carnaval y qué color quieres para el pelo. La marca Special Occasions nos ofrece una abanico de 6 colores para hacer brillar tu pelo con purpurina. Evidentemente todos

Leer más »

Purpurina Facial

No todas la purpurinas son aptas para uso facial, de echo hay que tener mucho cuidado. Por eso, nosotros te hemos echo una selección de las purpurinas que para nosotros son ideales para aplicar en el cuerpo y cara, y que a demás son ideales para festivales. ¿Porqué quien no llevar purpurina para carnaval? Por

Leer más »

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros
TOP